Rss Feed
  1. Fundas Cartillas Sanitarias

    lunes, 30 de julio de 2012

    Aquí os enseño las últimas fundas que hice. 

    Funda pirata para Tristán 



    Funda de Minnie para María.





    Funda para Laura.




  2. Camisetas con sus diademas

    jueves, 19 de julio de 2012

    Hace ya un par de meses fue el cumpleaños de una muñequita preciosa. Soy su cibermadrina, asíque con un poco de retraso le hice una camiseta con su inicial y una diadema a juego. Y como tiene una hermanita mayor le hice también una para que fuesen a juego.

    Aquí el conjunto para la mayor, Gloria. Una diadema más grande con un lazo. Y la camiseta con su inicial y un lazo rosa.



    Aquí el conjunto para la pequeñita, Xiana que cumplía 2 años. La camiseta con su inicial y la diadema hecha de dos yo-yos con sus botones forrados a juego.


    Las telas con las que las hice está en El Baúl de las Telas. Ahora mismo tiene el 10% de Descuento hasta el Domingo en todos los productos.

  3. Más cositas en las que estuve trabajando:

    Un letrero para Carla.
    Unas diademas para dos hermanas.



  4. Para el cumpleaños de la primita Carlota le he hecho este vestido. Para ser el primero que hago no está nada mal. O eso me parece a mi. Le queda perfecto que es lo que importa y está guapísima con él.

    La tela la hay disponible en El Baúl de las Telas. Ahora mismo hay un 10% de descuento en todos los productos hasta el Domingo.